jueves, 26 de mayo de 2011

Acta de Inicio de Proyecto

Proyecto: Creación de un sitio web
Preparado por: Yáñez Delgado Fernanda Margarita, Ocampo Fraga J.  Roberto, García Valladares Ricardo
Fecha: 24/05/2011
Sinopsis:






La implementación de nuevas estrategias de marketing que favorezcan al negocio es una solución al problema el cual enfrenta al negocio la creación de un sitio web que
Promocione e informe acerca del negocio.
Propósito o necesidad del negocio.






la necesidad de cubrir áreas mayores, es una de las principales razones por la cual la creación del sitio
web traerá consigo mayores ventas y mayor ingreso de capital.

Descripción del producto y entregables





Es estar actualizado en publicidad, y tener un nivel para poder competir en el mercado. Minimizar los gastos generados en Publicidad antigua (folletos, volantes, posters, espectaculares). Un sitio Web dinámico que permita la interacción con los
Clientes para poder mejorar como negocio.
Gestión del Proyecto







Para el desarrollo del proyecto se utilizara el enfoque de
Gestión de Proyectos del PMI, según y como lo indica el PMBOK 3 edición y el PMI compendium.
El líder tendrá una actitud de responsabilidad  ante el
Proyecto, con frecuencia tomara decisiones utilizando técnicas de seguimiento.

Supuesto, restricciones y riesgos






El personal de fotografía tiene la obligación de brindar un Servicio de calidad y de ofrecerlo con amabilidad.
Tener en mente que la amabilidad y el respeto hacia el cliente traerá más trabajo a fotografía García.
Recursos




Recursos Humanos
Líder: José Roberto Ocampo Fraga
Diseñador: Fernanda Margarita Yáñez Delgado
Analista: Ricardo García Valladares
Recursos Físicos
3 PC
Material de escritorio
Software
Microsoft Word
Microsoft Excel





Software
Propuesta






Satisfacer al cliente en nuestro servicios para así poder Ser recomendados y la empresa valla creciendo poco a poco  tener en mente que entre más seamos recomendados tenemos que ser más factibles en nuestros precios y servicios.


Comunicación y reporte



El buen funcionamiento del proyecto se llevara a cabo de la siguiente manera :
-Monitoreo de actividades
-Reunión de informes acerca del avance del proyecto
-Informe por escrito sobre el avance del proyecto
-Seguimiento de las actividades de recurso humano.

Aprobación





EL inicio del proyecto será aprobado por el cliente
El cliente revisara la documentación para su aprobación
El cliente revisara el objetivo e informara su aprobación o reprobación.
Gestión de cambios.






Todo cambio  que modifique tiempo objetivo y costo deberá:
Ser revisado por el líder y entregado al cliente para su aprobación.
 Ser analizado y detectar los posibles problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario